The Last of Us Part II (19 de junio,PlayStation 4)
The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores. En esta ocasión nos encontramos con una historia que promete todavía más crudeza que la anterior, donde la mayor amenaza del entorno post apocalíptico la suponen las pequeñas bandas de sobrevivientes y no tanto los afectados por el hongo letal “cordyceps”.
Final Fantasy VII Remake (3 de marzo, PlayStation 4)
Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
Doom Eternal (2020 PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch)
Watch Dogs: Legion (2020 PC, PlayStation 4, Xbox One)
Después del Brexit, Reino Unido se ha convertido en un régimen autoritario en el que la policía militarizada reprime la población sin control. El objetivo del jugador será reunir una legión de NPCs que puedan hacerle frente al Estado y deberá organizar una guerrilla para liberar a la ciudadanía.
Ubisoft ha insistido en que cualquier NPC podrá formar parte de este ejercito controlado por el jugador y, por lo tanto, será completamente jugable. Tendrá animaciones y funcionalidades propias dependiendo del tipo de ciudadano que sea. Será distinto controlar a una abuelita que alimenta pájaros en el parque que a un antiguo espía del MI5, por ejemplo.
Ghost of Tsushima (mediados de 2020, PlayStation 4)
Halo: Infinite ( 2020, PC, Xbox One, Series X)
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario