Un caso todavía sin respuestas ni condenados
El 3 de mayo de 2007, unos días antes de cumplir cuatro años, "Maddie" desapareció del apartamento de su familia en el pueblo costero de Praia da Luz, en la región de Algarve, mientras sus padres cenaban con amigos en un restaurante cercano, lo que dio lugar a una de las mayores búsquedas de este orden en los últimos años.
A pesar de la gran cantidad de sospechosos y teorías sobre lo que ocurrió, nadie ha sido condenado por su desaparición.
La policía portuguesa cerró su investigación en 2008 después de 14 meses, una pesquisa que en un momento incluso implicó a los padres de la niña. En tanto, la policía británica abrió su propia investigación en julio de 2013, pero las excavaciones en Praia da Luz no arrojaron ninguna prueba.
El mes pasado, los padres de Madeleine le escribieron una carta en el que habría sido su cumpleaños 17. "Hace 13 años que no estamos con Madeleine. Su cumpleaños 17 será en las próximas semanas... esto último nos trae a casa, tangible y dolorosamente, lo que hemos echado de menos y seguimos echando de menos como familia".
el alemán preso que la fiscalía alemana de Braunschweig (centro del país) investiga como sospechoso del asesinato de la niña británica Madeleine McCann fue condenado en varias ocasiones por crímenes sexuales, incluidos abusos a menores, según la Oficina Federal de la Policía Criminal (BKA)aunque en la acutidad el sospechoso cumple otra condena por un caso diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario